ArabelaArabela

    Apoyo a
    la mujer

    Arabela

    Creemos firmemente en el poder femenino, destacando y enalteciendo a mujeres valientes y disruptivas, desafientes del status quo en busca del cambio para mejorar. Aquellas que rompen esquemas y paradigmas atreviéndose a actuar, movidas por sus convicciones. Prueba arabela

    Apoyo a
    ASOCIACIONES

    Somos una empresa comprometida con el desarrollo de las mujeres, por ello, además de ser el pilar de nuestra empresa, buscamos causas que nos permitan seguir impulsándolas porque sabemos que Apoyo a la Mujer
    Apoyamos a la Fundación México Monterrey 2010, A.C., que dirige y administra el Paseo de la Mujer Mexicana y la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., (ANSPAC) ya que ambas asociaciones promueven y fomentan el respeto entre las personas y la dignificación de las actividades de las mujeres, en su contribución al desarrollo de nuestro país.
    Anspac

    Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. ANSPAC

    Nos enfocamos al tema de desarrollo humano, generando cápsulas con tips de desarrollo humano que ayuden a nuestros colaboradores.


    Ver más +
    Paseo de la Mujer Mexicana

    Paseo De La Mujer Mexicana

    Compartimos el objetivo de Reconocimiento y visibilidad que genera el Paseo de la Mujer a las mujeres en México al rendirles homenaje por sus aportaciones al desarrollo de nuestro país y con ello, maximizar el valor de la mujer en la sociedad.


    Ver más +

    Clubes de
    FUTBOL FEMENIL

    Toluca
    En Arabela nos sentimos muy entusiasmados por esta colaboración con Clubes de Fútbol Femenil. Somos la primera empresa de cosméticos que patrocina este deporte y nos llena de orgullo. El motivo de esta alianza es porque el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar grandes metas, la suma de esfuerzo y pasión nos ha permitido alcanzar lo inimaginable. En Arabela sabemos que #JuntasNosImpulsamos y #JuntasGanamos.
    Apoyo a la Mujer
    Apoyo a la Mujer
    Toluca
    Toluca Femenil

    Toluca Femenil

    En Arabela, creemos en los sueños y sabemos que con pasión, esfuerzo y dedicación, se pueden alcanzar. Por ello, no solo llevamos en el corazón a la Ciudad de Toluca, también en la camiseta, al patrocinar al equipo de casa.

    Ver más +
    Rayadas

    Rayadas

    Un grupo de mujeres ganadoras, con objetivos y metas claras. En Arabela nos sentimos muy orgullosos de ellas, quien en el 2021 se coronaron como CAMPEONAS de la liga femenil. Enaltecemos a Eva Espejo, quien se convirtió en la primera mujer DT que conquista la liga MX femenil.

    Ver más +