Brindando bienestar y cuidado para toda la familia

En Arabela nos interesa tu bienestar físico y el de toda tu familia, por ello contamos con una amplia variedad de productos para este fin, que complementan el cuidado del organismo ayudándote a sentirte mejor.

Cuidados femeninos

Ya que la mujer es nuestra principal inspiración, tenemos para ella diversos productos que le brindarán mayor bienestar a cada una de sus necesidades. Entre los más sobresalientes están: la vitamina E facial (cápsulas para el cutis), barisal (suplemento alimenticio y crema para piernas), colágeno (suplemento alimenticio) y gel para vientre.

Adultos en plenitud

En cada etapa de la vida hay ciertas condiciones que requieren ser atendidas para gozar de una buena salud; en Arabela te ofrecemos una variedad de suplementos alimenticios formulados a base de ingredientes naturales que responden a las necesidades de cada persona. Ejemplo de ellos son el Ajiforte, el calcio de coral, la clorofila, el artrivital, la glucosamina + condroitina y el super B4.

Bienestar en familia

Pensando en el bien de cada integrante de la familia tenemos una serie 
de productos que ayudan a chicos y a grandes, como el Jarabe con miel y propóleo, así como el Néctar de miel con bugambilia y vitamina C, ambos con ingredientes que tradicionalmente se han usado para suavizar la resequedad de la garganta; además el Suplemento Alimenticio con aceite de hígado de bacalao es ideal para complementar la nutrición.

Tradición ancestral

Usar las propiedades de las plantas para brindar bienestar al organismo es una tradición de nuestros antepasados. En Arabela retomamos la sabiduria heredada para crear una colección de pomadas que ayudan a sentirse mejor. Algunas de nuestras pomadas incluyen veneno de abeja, extracto de árnica, extracto de cebolla, extracto de ajo, veneno de víbora y uña de gato.