Maquillaje

En Arabela queremos que la mujer luzca siempre hermosa, por eso contamos con una amplia gama de cosméticos que da respuesta a las necesidades de la belleza femenina. Descubre como lograr desde un estilo sofisticado y glamoroso hasta uno más puro y natural. Conoce nuestras mejores líneas de Maquillaje y obtén un look espectacular.

Ver Más

Fragancias y Aromas

Tenemos fragancias para cada tipo de mujer, cada una de ellas enaltece sus cualidades, genera emociones y la hace sentir absolutamente femenina. Elaboradas con esencias importadas; nuestra variedad simplemente te sorprenderá.

Ver Más

Salud

En Arabela nos interesa tu bienestar físico y el de toda tu familia, por ello contamos con una amplia variedad de productos para este fin, que complementan el cuidado del organismo ayudándote a sentirte mejor.

Ver Más

Lencería

La mujer refleja su belleza y seguridad en cada una de las cosas que utiliza, incluyendo su lencería, pues con ella demuestra su sensualidad, su ternura o su practicidad. En Arabela tenemos lo que tú necesitas de acuerdo a tu edad y estilo; contamos con coordinados muy atrevidos, conjuntos juveniles, prendas básicas, así como baby dolls que encantarán a cualquier mujer.

Ver Más

Fashion

Vestidos juveniles, coordinados llenos de elegancia, blusas casuales, pijamas y pants, son los que más sobresalen de nuestra amplia colección de moda, la cual va cambiando de acuerdo a la temporalidad y las tendencias que marcan la moda. En adición, contamos con accesorios que complementan a la perfección tu look como: bolsas, lentes de sol, zapatos y más.

Ver Más

Cuidado Personal

Contamos con una selección de ingredientes naturales para crear shampoos, lociones y cremas capilares que ofrecen un cuidado óptimo para cada tipo de cabellera. Agregamos un toque de color con Arabela Colore que ofrece tintes y luces temporales. Además, poseemos lo más moderno en accesorios para el cabello.

Ver Más

Joyería

Lucir adecuadamente un accesorio puede darle un toque completamente diferente, actual y sofisticado a tu look. En nuestro Folleto encontrarás todo lo necesario para verte fantástica, con dijes religiosos, aretes con baño de oro, pulseras y coordinados. Para los caballeros tenemos una gran variedad de relojes, dijes, pulseras y anillos que reflejan su masculinidad y poder al máximo.

Ver Más

Niños

La infancia es una etapa increíble donde los pequeños aprenden a cada paso, y conocer el mundo que los rodea es una lección diaria. Para que esta aventura que este llena de risas y travesuras, ofrecemos una variedad de líneas que les permitan ir definiendo su personalidad con productos adecuados a su edad.

Ver Más

Juvenil

Sabemos que la adolescencia es una etapa divertida, de descubrimiento y donde el coqueteo es un juego diario. Con nuestras distintas líneas juveniles queremos llevarte lo más actual para que puedas expresarte a través de tu maquillaje y accesorios, siguiendo las tendencias de la moda sin perder tu originalidad.

Ver Más