Cuidado de pies a cabeza

Contamos con una selección de ingredientes naturales para crear shampoos, lociones y cremas capilares que ofrecen un cuidado óptimo para cada tipo de cabellera. Agregamos un toque de color con Arabela Colore que ofrece tintes y luces temporales. Además, poseemos lo más moderno en accesorios para el cabello. Por su parte, Fresh Feet ofrece los mejores cuidados para los pies con cremas, talcos y lociones especializadas.

Shampoos y Cremas

Especializados en tu bienestar

Por medio de la utilización de ingredientes provenientes de la naturaleza como: almendras, chile, cacahuananche entre otros, hemos desarrollado una serie de productos que brindan grandes beneficios a tu cabellera.

Accesorios para el Cabello

Logra un hermoso peinado

Con nuestros accesorios podrás rizar tu cabello, darle volumen sin enredarlo, recogerlo de forma creativa o simplemente darle un toque especial con nuestras bellas diademas y broches, para lograr un peinado de impacto.

Fresh Feet

Cuidamos tus pasos

Nuestra línea especializada en productos para el cuidado de los pies, te brindará un agradable confort, además de mantenerlos limpios y sanos. Te invitamos a descubrir su amplia variedad de cremas, lociones refrescantes y talcos, con los cuales podrás consentir a diario esta parte tan importante del cuerpo.