¿Le interesa comprar nuestros Productos?

Sistema de Ventas

Tu oportunidad de éxito comienza hoy

Arabela cuenta con la estrategia de lanzar al mercado más de 500 conceptos diferentes cada año, lo cual ha permitido un constante crecimiento e innovación de productos a través de un folleto de ventas vanguardista.


Venta Directa

En Arabela tenemos un sistema de Venta Directa, basado en la distribución de productos creados y producidos con las más estrictas normas de calidad, mediante la promoción y venta que se realiza a las Damas Arabela, brindándoles un servicio personalizado.


Folleto

El Folleto de Ventas es nuestra principal herramienta, ya que funciona como aparador con la facilidad de poder adquirir los productos desde la comodidad de tu hogar.

A lo largo del año tenemos 26 campañas en México, con una duración de 14 días cada una, en ellas cada producto, cada lanzamiento y cada oferta reciben un tratamiento especial, brindando diferentes opciones en precio, variedad y diseño.



Cobertura

A través de las Damas Arabela tenemos una cobertura a nivel nacional que nos permite satisfacer ampliamente las necesidades de cada miembro de tu familia. Esto nos ha permitido consolidarnos como una compañía competitiva, en constante crecimiento y comprometida con brindarte los mejores productos y ofrecer el mejor servicio, permitiéndonos la expansión a otros países en Centroamérica.