Niños

Baby Ness. Consiente a los más pequeños

Los bebés requieren cuidados especiales y llenos de cariño, por lo que la línea Baby Ness ofrece lo necesario para que los más pequeños se sientan felices con productos que se preocupan por su bienestar, utilizando ingredientes naturales como el Ginkgo Biloba, Aceites de Almendras Dulces, así como extractos de Lechuga, Manzanilla, entre otros.

Sweet Kiss.
Las primeras muestras de coquetería

Esta línea esta enfocada en las niñas que quieren imitar a mamá al ponerse sombra en los ojos y lucir unos labios brillantes, por lo que les ofrecemos tonos suaves que les permitan verse tiernas, acompañados de deliciosos aromas y sabores para que las primeras veces que se maquillen se diviertan sin perder su característica ingenuidad.

Marie.
Tu amiguita inseparable

Marie representa a un lindo personaje que Arabela ha creado para que las niñas se sientan identificadas con ella y pasen grandiosos momentos al decorar sus uñas, darle sabor a sus labios o perfumen su piel. En definitiva, esta línea posee esa frescura y alegría que las pequeñas quieren mostrar en esta etapa.

Borboleta.
Abre tus alas a momentos mágicos

Esta tierna y femenina colonia incluye esencias de fruta de la pasión, kiwi, flor de naranjo, leche de coco y muchos ingredientes más que despiertan la imaginación y crean un mundo fantástico para las más lindas del hogar.