Juvenil

Original Girls

Imprime tu identidad

Para las chicas más románticas y que gustan de la coquetería esta línea será su favorita. Cuenta con un gran numero de artículos en tonos pastel, con divertidas formas como los corazones y deliciosos sabores para hacer de cada instante algo especial.

Arabela
Trendy

Tu esencia es disfrutar

Conoce esta increíble y moderna colección de productos, los cuales están llenos de destellos para sobresalir en las fiestas. Su gran variedad te ofrece todo para arreglarte desde shampoo, crema corporal e incluso desodorante, hasta lo más actual en maquillaje y accesorios con brillos labiales, impactantes luces temporales para el cabello, estuches con sombras, una cosmetiquera, y fabulosos relojes. Sin olvidar que esta línea cuenta con una divertida fragancia que dejará tu piel brillante con glitters.

Carteen's

La chispa de tu personalidad

Los productos básicos que necesitan las chicas cuando comienzan a interesarse en lucir más bonitas y coquetas son justamente los que Carteen’s te ofrece: geniales sombras en barra, lápices delineadores para ojos y labios, maquillajes en polvo, mascaras para pestañas, increíbles brillos y más.