Somos Arabela

Somos más que una simple empresa de venta directa

Arabela es...

Arabela es Naturalmente lo mejor. Arabela se ha distinguido por ser una empresa a la vanguardia en el uso de ingredientes naturales, los cuales al ser transformados de manera innovadora, dan como resultado una serie de artículos con grandes beneficios para usted y toda su familia. Lo cual nos permite brindarle productos que se distinguen no solo por su calidad y precio, sino por el aprovechamiento de elementos naturales.



Misión

Ser la Empresa de Venta Directa de mayor crecimiento y productividad. Nuestro fundamento serán las Ladies Arabela, asegurándonos de superar sus expectativas. Esto lo lograremos a través de excelentes productos, diferenciados en cuanto a precio calidad y servicio. Nuestras principales características serán la velocidad y capacidad de respuesta a los cambios del entorno a través de la innovación. Generaremos un desarrollo sobresaliente para nuestros empleados, beneficios económicos para nuestros accionistas y el desarrollo permanente de la comunidad.


En todas las acciones que llevemos a cabo nos regiremos por los valores que guían nuestra conducta: honestidad, humildad, confianza, altos estándares y trabajo en equipo.


Visión

Ser la empresa de Venta Directa que mejor entienda las oportunidades de negocio y las necesidades de nuestros consumidores.